Anuncios

Elezkano y Rezusta se sitúan en lo más alto

Partido vibrante el que se disputó en el Labrit de Iruñea. Danel Elezkano y Beñat Rezusta se sitúan en lo más alto de la clasificación por parejas con seis puntos. Doblegaron por 22-19 a Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe que se quedan con opciones mínimas para poder acceder a las semifinales.

Encuentro trabajado y con muchas finalidades. Los cuatro ofrecieron buenos tantos con un comienzo muy igualado sin que ninguna de las duplas se marchara en el marcador. Rezusta estuvo dando una barbaridad a una pelota que disponía de una larga salida. Larunbe estaba intentando frenar al adversario con Danel yendo de menos a más en el choque y con Oinatz aprovechando remates pero por otro lado, aún no se encuentra con una extrema confianza aunque si ha podido gozar de un nivel más alto.

Fueron los azules, quienes se marcharon al 13-10, Elezkano finalizó y Rezusta dominaba. Aun así, cometieron errores y Bengoetxea acertó para dar la vuelta al partido dándole más emoción. Todo estaba muy abierto en los últimos compases. Ninguno de los cuatro quería fallar pero quienes acertaron fueron los de la empresa Aspe.

Con la confianza que da Beñat, Elezkano con un sobresaliente respaldo consiguió terminar tantos encontrándose muy efectivo con el aire. Obtuvieron una renta de tres tantos y llegaron al desenlace con aquella diferencia obtenida. Los de Asegarce, no obstante, no se rindieron pero tuvieron que defender mucho.

 

Datos del partido:

Tantos hechos: Bengoetxea 12; Larunbe 1; Elezkano 14; Rezusta 1.
Tantos perdidos: Bengoetxea 3; Larunbe 4; Elezkano 3; Rezusta 3.

Duración: 65 minutos

 

 

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: