Anuncios

Finalizada la segunda jornada del Miguel Soroa

Promesas murua/irazustabarrena 22-8 aristi/cordon ; 196 pelotazos y 27 minutos de partido

Los ganadores demostraron ser una pareja solvente y sin fisuras mientras en los perdedores cordon no tuvo su día ya que se esperaba que dominase en la zaga y esto no ocurrio,aristi(que vino acompañado con una numerosa multitud con camisetas con su nombre)demostró cosas pero quizás estuvo algo mermado ya que había estado con fiebre los días anteriores y algo recuperado quiso venir a jugar el torneo para no dejar mal a la organización. En el último momento los ganadores bien cada uno en su parcela.

Elite salaberria/mariezkurrena  II  22-12 arrieta/zezeaga; 315 pelotazos y 38 minutos de partido

Los vencedores muy superiores destacando especialmente Mariezkurrena con una gran pegada y grandes pelotazos cosa que aprovechó muy bien su dominio Salaberria muy certero y preciso en el remate. Los perdedores lo intentaron hasta el final pero no  pudieron hacer nada mas. Los ganadores muy bien ambos

Elite prieto/aldave 22-19 espinal/urruzola; 370 pelotazos y 46 minutos

Partido duro e igualado con hasta 10 igualadas hasta el  tanto 16-16. A partir de aquí los remates certeros y eficaces de prieto equilibraron la balanza  del partido a su favor a pesar de un último esfuerzo de los perdedores que llegaron a ponerse 20-19. El ultimo tanto impresionante tras dominar el tanto los perdedores y hacer una defensa los ganadores impresionante prieto conecta un voleon de dos paredes espectacular y sensacional que decide el encuentro; Bien los 4 pelotaris.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: