Anuncios

Olaizola e Imaz muestran su solidez

Quinta victoria para Aimar Olaizola y Ander Imaz en el campeonato por parejas al lograrla en el Bizkaia de Bilbao. Con un 22-14 derrotaron a Mikel Urrutikoetxea e Ibai Zabala que se situarán empatados a ellos en la clasificación viendo cada vez más cerca el pase a las semifinales.

Los cuatro arrancaron a gran nivel. Los zagueros estuvieron sólidos y los delanteros mostrando el gran momento en el que se encuentran además de la enorme calidad que disponen. Quizá, atrás era Zabala quién estaba gozando mejor la pelota que Ander ya que el oiartzuarra disputaba un partido tres semanas más tarde.

A partir del 6-8 dominado por los azules, los colorados mostraron su solidez. Encontraron una pelota que les vino cómo anillo al dedo, con salida del frontis y también en el suelo. Evitaron a Urrutikoetxea que apenas pudo entrar en juego y atosigaron a Zabala. Imaz estaba dominando y Aimar finalizando. Allí, rompieron el partido marchándose hasta el 18-9.

Los vizcaínos, no obstante tuvieron otra pequeña reacción con el de Zaratamo pudiendo entrar más en juego y mostrando su caché con Ibai también sólido se acercaron al 14-18. Aun así, los errores de los azules, les llevaron en volandas a los pelotaris que sumaron el quinto punto en esta octava jornada.

Datos del partido:

Tantos hechos: Olaizola 13; Imaz 0; Urrutikoetxea 7; Ibai Zabala 2.
Tantos perdidos: Olaizola 3; Imaz 2; Urrutikoetxea 6; Ibai Zabala 3.

Duración: 55 minutos

 

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: