Skip to content

Segunda jornada del Memorial Miguel Soroa

Mañana sábado, a partir de las 16:30 dará comienzo la segunda jornada del Memorial Miguel Soroa con tres partidos en el Beotibar de Tolosa. Dos choques serán de la categoría élite y uno de promesas.

 

1.Aristi/Cordon-Murua/Irazustabarrena
Los dos delanteros son muy habilidosos y terminan facil el tanto los dos zagueros son muy rocosos. 


2 partido elite Arrieta/Zezeaga contra Salaberria/Mariezkurrena II
Arrieta es un pelotari veterano y experto con muchos partidos a sus espaldas y muchos torneos ganados. Conocido por parte de los aficionados termina fácil el tanto y defiende bien. Su compañero Zezeaga es un joven de gran palanca y pegada; toda una garantÍa. Sin embargo vienen de perder la final del pebet en billabona recientemente. Entre sus rivales se encuentra Salaberria. Un joven también conocido por los pelotazales con muchos tÍtulos a sus espaldas a pesar de su juventud. Con un gran futuro por delante, termina fácil el tanto y tiene una buena defensa. Contará con el apoyo de Mariezkurrena que es uno de los zagueros de moda entre los jóvenes aficionados con una gran pegada. Entrena habitualmente con Asegarce. 


3 partido Prieto/Aldave contra Espinal/Urruzola
En este partido hay dos sustituciones Aldave sustituye a su compañero de club irurita con muchos compromisos y el exprofesional de Asteasu Urruzola jugará en lugar de Mariezkurrena I que no ha podido recuperarse aún tiempo después de su larga lesión. Los dos delanteros son muy habilidosos y rematadores de Prieto además destacaremos que dispone de una gran volea. Espinal aparte de sus virtudes atacantes tiene una gran defensa ya que es muy rápido.

Categories

Miguel Soroa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: