Skip to content

Darío e Irusta consiguen dar la vuelta en Larrainzar

Primer punto para la dupla formada por Darío y Aitor Irusta en el campeonato por parejas de promoción. En la localidad navarra de Larrainzar, dieron la vuelta al envite ante Peio Etxeberria y Jon Jaunarena a los que ganaron por 22-20, logrando un último parcial de 7-0.

Fue el pelotari de Leiza el mejor de los cuatro protagonistas durante la primera parte. Llevó la pareja azul con un Peio que no tuvo un día de lo más explosivo pero si estuvo correcto a la hora de jugar táctico aunque el no terminar les pasó factura al final. No entró a pelotas difíciles para el remate y tácticamente jugó muy bien durante el comienzo.. Los colorados, por su parte, no estuvieron todo lo acertado que les gustaría.

El vizcaíno acaba de volver de una lesión y aún se le notó sin ritmo y a falta de chispa. Darío, no obstante, a la hora de finalizar no tuvo su mejor primera parte aunque en algún instante si pudo brillar pudiendo mostrar su fuerza a la hora de darle a la pelota.

Tras el 10-9, los navarros se marcharon en el electrónico a un 18-10 pareciendo tener el partido plácido mientras gozaba de dureza. Los colorados, continuaron trabajando y poco a poco se fueron acercando liderados por Dario con los azules estando a su merced. Finalmente, sin cometer errores, y elaborando los tantos,  además de un Irusta más tranquilo, obtuvieron un parcial de 12-2 para darle la vuelta al partido.

Datos del partido:

Tantos hechos: Darío 11; Irusta 3; P.Etxeberria 2; Jaunarena 4.
Tantos perdidos: Darío 7; Irusta 7; P.Etxeberria 6; Jaunarena 2.

Duración: 73 minutos

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: