Anuncios

Urbieta y Aranguren son los nuevos campeones del Memorial Pebet

Xabi Urbieta y Aitor Aranguren salieron campeones en la sexta edición del Memorial Antton Pebet que se disputa en Billabona. Pudieron con Ioritz Arrieta y Josu Zezeaga por 22-11 en una final que no gozó de igualdad en ningún momento.

Xabi y Aitor mostraron que para ganarles hay que jugar mucho ya que ellos no fallan. Con un 6-0 de inicio con el de Aginaga gozando mejor la pelota y con el delantero de Asteasu sabiendo finalizar. Los azules, lograron el tanto pero el cambio de pelota tampoco les ayudó mucho. El hernaniarra, no gozó de mucho juego. No estaba con confianza y también falló más de lo que suele hacerlo.

Zezeaga, por su parte, no gozaba apenas la pelota y en pocas ocasiones le podía enseñar la espalda a su zaguero oponente. Los colorados iban cabalgando poco a poco en el electrónico y en cancha apenas se presentía un resquicio de que la remontada se causase.

Hacia el final hubo un tanto en el que Zezeaga pegó dos espléndidos pelotazos y Arrieta finalizó con un gancho. Aquel fue el tanto más aplaudido para ellos en un día bastante negro  donde uno ni otro se encontraron dentro de la cancha además de tener delante a dos pelotaris que no son de hacer regalos y que estos si estuvieron sólidos.

Datos del partido:

Tantos hechos: Urbieta 11; Aranguren 1; Arrieta 6; Zezeaga 5;
Tantos perdidos; Urbieta 3; Aranguren 2; Arrieta 5; Zezeaga 5;

Tantos de saque: Urbieta 4; Arrieta 2.
Fallos al resto: Urbieta 1; Zezeaga 1.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: