Anuncios

E.Labaka-Eskiroz y Agirremalloa-Oliden campeones del Bankoa-DV 2017

Esta tarde, en el frontón Beloki de Zumarraga se han conocido a los campeones del torneo Bankoa-DV de este año 2017. En categoría senior, Eneko Labaka e Iosu Eskiroz han salido con la txapela al someter a Iraitz Zubizarreta e Ibai Arratibel con un 22-14. Los vencedores estuvieron más rectos y fueron más sólidos a lo largo de la cita.

El delantero de Albiztur ha sabido rematar con solvencia y a partir del 12-12, los azules se marcharon en el electrónico. Los pelotaris de Ataun quisieron continuar en la lucha pero los oponentes que estuvieron muy sobrios se llevaron el choque. Eneko, revalida el título logrado el pasado año con el ya profesional Iñigo Martínez y Eskiroz también gana por segunda vez aunque esta ocasión en categoría senior. La pasada temporada con Ivan García ganó en promesas.

Por otra parte, Josu Agirremalloa y Aratz Oliden ganaron en categoría de promesas. Lo hicieron por 22-18 ante Oscar Lerena y Markel Gartzia por 22-18. Choque con muchos errores y donde el vizcaíno y el guipuzcoano fueron más fiables. El riojano ha cometido tres faltas de saque y sus errores en la recta final han ayudado a que los oponentes pudiesen llegar a la meta del triunfo.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: