Anuncios

Ezkurdia y Zabaleta suman un frío punto

Primer punto para Joseba Ezkurdia y Jose Javier Zabaleta en el campeonato por parejas en el rápido frontón de Irurtzun. Pese a la victoria, ninguna de las dos parejas terminaron con buenas sensaciones en un partido que tuvo muchos errores. Con un 22-20 pudieron con Iker Irribarria y David Merino. El guipuzcoano fue el mejor durante la primera parte que ninguno de los tres restantes pudo llegar al aprobado raspado.

Ezkurdia apenas tenía confianza a la hora de finalizar y mucho no entró cuando podía llegar a tener pelotas plácidas. Fueron los colorados, los primeros en irse en el marcador al 11-7 con un Merino muy vulnerable en la zaga. Sin embargo, con un parcial de 7-0 llegaron a situarse 14-11 con Iker marcando el camino con las facilidades dadas del de Etxarren.

El público comenzó animar y mucho al zaguero navarro y por ello a la dupla colorada. Zabaleta ascendió su juego, pegando más a la pelota y gozando más. Aquel factor se vio en la cancha y también en el marcador. Se escaparon para situarse con una noble ventaja de 20-15. No obstante, no todo estaba terminado, el de Arama volvió a acertar y Jose bajó nuevamente su intensidad. Con 20-20 en el marcador todo era cara o cruz y los navarros fueron los que pudieron acertar en un frío partido.

Datos del partido:

Tantos hechos: Ezkurdia 4; Zabaleta 4; Irribarria 9; Merino 0.
Tantos perdidos: Ezkurdia 3; Zabaleta 8; Irribarria 7; Merino 7.

 

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: