Anuncios

Altuna remata con un Martija sobresaliente

Jokin Altuna y Julen Martija obtuvieron el segundo triunfo en el campeonato por parejas 2018 al poder vencer a Danel Elezkano y Beñat Rezusta por 22-13 en el Astelena de Eibar. Los azules cumplieron y formaron dúo en un envite muy bueno para ambos. Desde el comienzo mostraron el buen hacer yendo al 11-3 con Jokin sabiendo terminar y con Julen encontrándose muy seguro mientras que Danel arrancó sin disponer de garantías y Rezusta no se encontró con la chispa de otras ocasiones.

Los colorados cambiaron de pelota siendo más viva y pudieron enlazar unos tantos consecutivos. El de Bergara dominó y Elezkano pudo encontrar más pelota aunque también cometió errores. Llegaron a situarse 11-9 y 12-10 pareciendo que el encuentro se encontraba muy vivo. Sin embargo no fue así, Altuna volvió a brillar y con su pelota pudieron hacer mucho daño. El navarro, por su parte, continuó siendo muy seguro durante una fría tarde.

Tres tantos de saque de Altuna, y algún fallo colorado con el buen hacer de los más jóvenes lograron una renta que sería una barrera imposible de superar ya que fue un 20-11. A partir de entonces, un fallo de Danel, un tanto de Beñat siendo una enorme cortada y un tanto hecho por el de Zarátamo dejaron un 13-21.  Un tanto disputado que terminó el de Amezketa dio por finalizada la velada en este inicio de la segunda jornada.

Datos del partido:

Tantos hechos: Elezkano 5; Rezusta 1; Altuna 12; Martija 0.
Tantos perdidos: Elezkano 6; Rezusta 3; Altuna 6; Martija 1.

Duración: 58 minutos

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: