Anuncios

Altuna maneja la situación en el Labrit

Partido frío el disputado en el Labrit de Iruñea donde dos parejas iniciaban el campeonato. Jokin Altuna y Julen Martija se llevarón el triunfo por 22-16 ante Mikel Urrutikoetxea y Ladis Galarza. El actual campeón del cuatro y medio fue el mejor hombre sobre la cancha navarra templando y manejando la situación a su favor.

En todo momento los azules fueron por delante. Tres fallos muy claros de Galarza dieron un poco de renta a los más jóvenes con Jokin moviendo la pelota y facilitando a su zaguero entrando desde muy atrás para defender. Apenas había peloteos y Urrutikoetxea tampoco estaba con la soltura de semanas anteriores. Sin transmitir mucho pudieron estar a cuatro-cinco tantos. Sacaron una pelota más viva y con ella parecían estar mejor mientras que Martija tenía dificultad ya que en ocasiones se le venía encima.

Se pusieron con 11-15 pero nuevamente los de la empresa Aspe lograron una nueva racha y poder sentenciar el partido con el guipuzcoano como comandante y Julen sabiendo hacer cada vez mejor las cosas tras un inicio con muchos nervios al tratarse de su debut. El público apenas estaba viviendo el encuentro ya que no había un feeling importante con el transcurso que llevaba la cita.

Con 21-12, Altuna hizo su último saque durante la tarde del sábado pero los colorados no tiraron la toalla y comenzaron a sumar tantos con una pelota plácida de Ladis que al darle mal casi se escapó y después una volea de Urruti mal dada que llegó al verde. Lograron llegar al 16 pero una parada en el txoko de Jokin dio por finalizada la partida.

Datos del partido:

Tantos hechos: Urrutikoetxea 9; Galarza 2; Altuna III; 11; Martija 1.
Tantos perdidos: Urrutikoetxea 4; Galarza 6; Altuna III 4; Martija 1.

Duración: 65 minutos

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: