Skip to content

Laso y Aretxabaleta son muy superiores en Lanciego

En el partido estelar en la localidad de Lanciego, Unai Laso y Andoni Aretxabaleta fueron muy superiores ante Víctor y Beroiz. Les vencieron por 22-13 en una cita que tuvieron controlada durante todo momento. Pese a que el delantero navarro estuviera con alguna que otra dolencia estomacal pudo terminar una cantidad de 12 tantos con su zaguero siendo el mejor de los cuatro.

En los cuadros de atrás no hubo color. Andoni, jugó con chispa, dando altura a la pelota y enseñando en todo momento la espalda a un Beroiz que no se encontró. No quitó pelota, no dominaba y dejaba a su delantero muy vendido. Víctor, por su parte, tuvo que trabajar mucho en defensa aunque si terminó algún tanto con la calidad que dispone. Desde el inicio se marcharon y no hubo emoción. A falta de tres días para la presentación del campeonato por parejas, Asegarce podría darle una vuelta más a los últimos huecos que quedan en el torneo.

En el partido previo, Jon Ander Peña y Diego Iturriaga se llevaron el triunfo ante Joanes Bakaikoa y Rubén Salaverri por 22-17. Los colorados lograron una renta importante al principio y eso les sirvió para mantenerse. Aun así, los azules no se rindieron en ningún instante pese a que Rubén terminase con dolencias en la cadera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: