Anuncios

Laso y Albisu vencen en Eibar

En semanas previas para que comience el campeonato por parejas, las empresas quieren retocar sus últimas posibilidades para el torneo más largo del año (4 meses) y los pelotaris quieren demostrarlo en cancha. En el estelar del Astelena de Eibar, Unai Laso y Jon Ander Albisu, hicieron pareja para doblegar a Iker Irribarria y Julen Martija por 22-11. Los de Asegarce rindieron bien mientras que un dúo de Aspe que huele a campeonato, no rindió lo necesario, sobre todo el zaguero navarro que estuvo más bajo que en festivales anteriores.

Pese a que se acercasen en el electrónico, la diferencia se engrandeció en la segunda parte. En la empresa Asegarce, Laso, Artola y Víctor están luchando por ese último lugar en la posición de delantero y aunque la situación se encuentra muy bien para el riojano, el navarro lleva semanas demostrando que su trabajo diario es ejemplar y que puede ocupar el puesto.

En el primer partido, Asier Arteaga y Ladis Galarza fueron muy superiores a Julen Retegi y Xabier Erostarbe a los que derrotaron por 22-13. Por último, en el choque que cerraba el festival, Aitor Mendizabal y Rubén Salaverri remontaron para ganar por 18-17 a Iker Arretxe y Jon Jaunarena que fueron con una diferencia de hasta siete tantos.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: