Anuncios

El paso adelante de Víctor

Son cuatro años desde que Víctor debutó como pelotari profesional con la empresa bilbaína de Asegarce. Jugador al que desde su comienzo se le notó un potencial con muchísimas facultades pero también teniendo que mejorar y sobretodo, aprender.

Este verano, ha jugado a un alto nivel. Su juego se vio evolucionado. Muchas veces por el lado táctico, perdía bastantes partidos en el que con una regularidad podría sacarlos adelante. Esta temporada estival, no obstante, se le ha notado con mejor docencia y sabiendo operar en aquellos momentos que le faltaban.

También se suma que ha podido ganar San Mateo, en su tierra, en el frontón que le vio nacer. Si. Lo obtuvo con el mejor zaguero del momento, Beñat Rezusta, pero por instantes en los tres partidos disputados para alzarse con el cetro, tuvo que ponerse peso en la espalda.

Después, llegó el torneo del cuatro y medio. Su confianza aumentaba cada vez que el torneo proseguía. El Adarraga, volvió a presenciar su mejor triunfo hasta el momento. Por un tanto se deshizo del siete veces campeón de la disciplina, Aimar Olaizola para que llegase a la última jornada con opciones de seguir soñando con las semifinales. No pudo lograrlo por muy pocos tantos ante Oinatz Bengoetxea aunque a sus 24 años va intentando hacerse un hueco.

El domingo, en el partido previo de la segunda semifinal del cuatro y medio. Jugó delante de su público. Con clara desventaja de zaguero jugando con Álvaro Untoria para tener a Beñat Rezusta formando pareja con Danel Elezkano. Era él quién tenía que crear las oportunidades ya que su compañero estaba desbordado. Entraba desde muy atrás, perdió bastantes pelotas ya que tuvo que arriesgar pero finalizó muchísimo y con garantías. Fue quién llevó el timón demostrando que su capacidad es impoluta (cayeron por dos tantos).

A estas alturas con el campeonato por parejas acercándose, el de Ezcaray sueña con entrar como titular después de que lleve dos años jugando cómo suplente. Está demostrando que por nivel si puede entrar y si por ejemplo jugase con el mejor de la empresa, Albisu, ¿ por qué no pensar en acceder en semifinales y luchar por algo más?. Su batalla con Iñaki Artola estará muy abierta y veremos que decide la empresa para el torneo más largo de la campaña ya que dura cuatro meses.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: