Anuncios

Olaizola II v Altuna III: la historia se repite en el Labrit

Uno de los encuentros que se está convirtiendo en clásico durante las últimas temporadas. A partir de las 17:00, el Labrit iniciará el festival con este atractivo estelar en una semifinal directa. Aimar Olaizola y Jokin Altuna se vuelven a ver las caras dentro de la jaula. Dos pelotaris que se amueblan de maravilla a la distancia y que siempre en sus partidos previos han dado un enorme espectáculo.

«Es uno de los pelotaris que mejor se amuebla a esta distancia. Le quedan muchos años como profesional y creo que junto a Urrutikoetxea, será la referencia en esta modalidad. explicó Olaizola. «Tengo que intentar tener lo más lejos del frontis a Jokin ya que es uno de los pelotaris más peligrosos y a la contra también es capaz de hacer mucho daño» dijo el heptacampeón del cuatro y medio.

«He tenido un grupo muy duro. Estoy bien de manos, físicamente me encuentro bien. Él es el mayor especialista en la distancia y siempre es difícil jugar. Tienes que hacerlo todo muy bien, no fallar absolutamente nada y hacer muchísimos tantos. Si no le quitas la izquierda es muy incómodo jugar ante él y tendré que jugar perfecto», afirmó Altuna.

Dentro del campeonato oficial del cuatro y medio, el guipuzcoano ha salido ganador en las dos últimas ocasiones. Sin embargo, el siete de julio en el mismo frontón que se verán las caras esta misma tarde. El jugador de Goizueta, salió victorioso en aquella final. Dos competidores que lo darán todo en la cancha y que ya se puede catalogar cómo una rivalidad dentro de la distancia.

Sus  encuentros en la jaula:

17-07-07 (Iruñea): Olaizola II 22-18 Altuna III
16-11-13 (Donostia): Altuna III 22-13 Olaizola II
15-10-25 (Donostia): Altuna III 22-19 Olaizola II

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: