Anuncios

Altuna y Albisu se coronan como primeros maestros

El primer Masters Codere Apuestas, Jokin Altuna y Jon Ander Albisu se alzaron con el torneo al poder por 22-19 a Mikel Urrutikoetxea y Alvaro Untoria. Partido muy luchado que pasó los 600 pelotazos en el frontón Labrit de Iruñea. Desde el comienzo, el zaguero de Ataun no se encontró con las sensaciones que dispuso ayer.

Comenzaron con diferencia los azules aunque no estaban sacando demasiada diferencia sobre la cancha. Albisu podía dominar pero Altuna no estaba encontrando todos los huecos pese a terminar varios tantos. Aunque no se encontraba con la chispa necesaria, pudieron abrir hueco. Sin embargo, aún les quedaba luchar mucho. Urrutikoetxea, sin estar con la inspiración y con un dedo con molestias, quiso endurecer el partido y Untoria ascendió su nivel a medida que pasaba el enfrentamiento tras verse en defensa durante toda la primera parte.

Poco a poco a base de lucha, fueron trayendo el partido y tras una diferencia de siete tantos, obtuvieron la igualdad a 16. El gran encuentro que estaba jugando el riojano era considerable. Altuna y Albisu que se veían contra las cuerdas y con fatiga, pudieron realizar unos tantos y abrir diferencia nuevamente.

Llegaron al 21-16 pero todavía había que sufrir. La dureza estaba sobre la cancha y realizaron tres tantos consecutivos. Finalmente, los azules se llevaron el triunfo para ser los primeros campeones en el Masters. En el podio, Oinatz Bengoetxea también se llevó el premio por terminar en primer puesto.

Datos del partido:

Tantos hechos: Urrutikoetxea 6; Untoria 2; Altuna 13; Albisu 1.
Tantos perdidos: Urrutikoetxea 6; Untoria 2; Altuna 6; Albisu 4.

 

 

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: