Anuncios

Salaberria-O.Etxebarria y Murua-Mariezkurrena II a la final en Lodosa

PROMESAS

MURUA (Bergara) – MARIEZKURRENA (Erreka) 22

MATA (Oberena) – OLIDEN (Añorga) 09

 

SENIOR

SALABERRÍA (Erreka) – ETXEBARRÍA (Lemoa) 22

ZUBIZARRETA (Lapke) – SÁNCHEZ (San Cosme) 16

 

En promesas Murua y Mariezkurrena dominaron un partido en el que seguramente Mata notó en exceso la carga de partidos de un verano intenso. Mariezkurrena causó una gran impresión a la parroquia lodosana, ¡como ha mejorado este chico en un año!, ha pasado de ser la pata coja de la pareja por la que se fue la semifinal de la edición del 2016, a ser el mejor de los 8 pelotaris promesas de esta edición de 2017. Oliden y Mata acumularon 14 fallos entre los dos, y así es difícil hacer frente a una pareja tan solvente.

 

En senior se vió un bonito y duro partido de pelota que se fue más allá de los 500 pelotazos, Salaberría , muy bien secundado por el vizcaino Etxebarría, jugó un gran partido, listo en defensa y resolutivo en ataque. La pareja riojana, siempre por debajo en el marcador, no le perdió nunca la cara al partido, Sánchez llevó mucha pelota a buena y Lerena, acusando todavía la falta de actividad por las recientes lecciones, intercaló grandes tantos y jugadas con fallos clamorosos y por ahí se les terminó yendo el partido.

 

Tras lo visto en semifinales, y si los finalistas dan el nivel que han mostrado en ellas, se esperan dos finales muy disputadas y sin favoritos claros.

 

Finales, Viernes 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

 

PROMESAS

MURUA (Bergara) – MARIEZKURRENA (Erreka)

OSA (Andoain) – IBARLOZA (Markina)

 

SENIOR

SALABERRÍA (Erreka) – ETXEBARRÍA (Lemoa)

ZABALA (San Cosme) – IRURITA (Oberena)

 

Vía: Organización

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: