Anuncios

Urrutikoetxea y Larunbe suman dureza

La pareja vizcaína formada por Mikel Urrutikoetxea y Mikel Larunbe fueron los primeros finalistas en el torneo de Lekeitio al derrotar por 22-18 a Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu. Un partido que gozó de dureza y que a medida que pasaba el duelo ascendió de nivel. Ninguna de las dos parejas se fue en el marcador pese a que los colorados fueron los que lograron ir por delante en algún instante.

Ninguno de los dos zagueros dominaba al oponente. Larunbe, no se encontraba con todas las sensaciones posibles. No gozaba la pelota y dejaba mucha opción a Olaizola. No obstante, el trabajo del de Zarátamo estaba siendo espléndido trabajando mucho y sabiendo finalizar cuando la ocasión lo requería. Fueron a ir 14-10. No dejaron de luchar y el nivel del zaguero colorado fue incrementando. El de Goizueta no tenía tanta opción de remate y fueron momentos de un alto rendimiento por parte de los cuatro.

Había que luchar y mucho por los tantos aunque los colorados continuaban con aquella pequeña renta. Aun así, con 18-16 por delante fue el último tanto que lograron para su casillero ya que con un parcial de 6-0 el dúo vizcaíno logró el triunfo. En ese rato, una pelota dudosa por pared izquierda que dieron buena y que Olaizola no logró poner en el frontis. Se quejaron y aquello también les pudo afectar. Sobre todo al guipuzcoano que falló tres pelotas consecutivas. En la final del martes esperarán al ganador entre Elezkano-Rezusta vs Altuna-Zabaleta.

 

Datos del partido:

Tantos hechos: Olaizola 11; Albisu 2; Urrutikoetxea 11; Larunbe 2.
Tantos perdidos: Olaizola 5; Albisu 4; Urrutikoetxea 1; Larunbe 4.
Duración: 65 minutos.

 

 

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: