Anuncios

Artola y Albisu se coronan en Donostia

Una épica remontada les llevó a la victoria a Iñaki Artola y Jon Ander Albisu en la final del Donostia Hiria. Con un 22-21 derrotaron a Jokin Altuna y Beñat Rezusta. Los colorados parecían infalibles durante el primer trecho de la cita. El de Bergara dominaba atrás y el de Amezketa era amo y señor en los cuadros de adelante salseando y mucho a sus oponentes.

La hegemonía era muy clara. Estaban ofreciendo su gran composición y mostrando el enorme dúo que son. Fueron a ir 16-4 pero a partir de entonces la película cambió a ser de acción con Artola volviéndose muy agresivo y entrando a todo tipo de pelota; lo satisfactorio para la pareja azul era que disponía de muy buena definición. Albisu, por su parte, fue colocándose cada vez mejor y Rezusta fue bajando su intensidad, realizando algunos fallos y sin ser tan contundente.

El Atano III se estaba viniendo arriba con la bonita exhibición que estaba dando el de Alegia. Muy sereno y con ganas de demostrar cogió el timón del encuentro y fue el pilar para que todo se trastocase en una etapa que parecía ser transitoria. Llegaron a igualarse y en los aledaños se vivía muchísima tensión al igual que en la cancha. Fueron los colorados en llegar primero a 21 pero los azules que no querían morir en la orilla dejaron todo lo que les quedaba para lograr la épica. Por ello, Artola logra su primer torneo de verano y Albisu se corona en Donostia por primera vez.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: