Anuncios

Olaizola y Beroiz suman en Lodosa

Una de las mejores parejas, por nombre, que podía sonar hace unos años en el campo profesional, formada por Aimar Olaizola y Mikel Beroiz formaron dúo después de un tiempo y lograron el triunfo por 22-15 ante Iñaki Artola y Jon Ander Albisu en la localidad navarra de Lodosa.

Durante los primeros tantos se vivió igualdad con las dos parejas tanteándose y jugando sin despistarse. Llegaron al 6-6 y los colorados lograron marcharse hasta alcanzar un 14-8. La buena labor de Mikel que está yendo a más y el juego de Olaizola que pocas veces se queda anulado aprovecharon para marcharse sin que los azules pudieran remediarlo.

No obstante, poco a poco fueron haciendo tantos ayudados por su calidad y se situaron a cuatro, 14-18 obteniendo mejores sensaciones que las pasadas minutos anteriores. Finalmente, los más veteranos volvieron a su labor y sin apenas fallar pelota cabalgaron hacia la victoria.

En el primer partido, Joanes Bakaikoa y Diego Iturriaga dominaron para terminar ganando a Asier Agirre y Rubén Salaverri por 22-14.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: