Anuncios

Ezkurdia y Rezusta ganan por la mínima en Ermua

El estelar de Ermua vio ganadores a Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta que por 22-21 vencieron a Jokin Altuna y David Merino. Fue un partido que dispuso de dos partes. Los que vestían de colorado, se colocaron 12-3 mostrando un superioridad aplastante. En los cuadros de atrás el guipuzcoano fue arrasador y Jokin tampoco estaba teniendo opciones para realizar su juego. Joseba, por su parte, tenía muchas pelotas para terminar y aprovechó bastantes.

Los azules cambiaron la pelota. Altuna entró más en juego y revolucionó el encuentro. No había tantos peloteos y adelante comenzó a enseñar la casta que posee. Fueron trayendo el encuentro hasta llegar a ponerse 16-17. Algún fallo claro de Rezusta también ayudó y Ezkurdia se vio trastabillado en los primeros cuadros.

La tensión estaba en los cuatro protagonistas y los colorados se marcharon nuevamente. No obstante, con tesón Jokin y David se colocaron 20-20. El delantero navarro finalizó el tanto para después ser aplaudido por su último saque pero no sería el último tanto ya que el amezketarra volvió a terminar y situar el 21-21. Finalmente el de Villar del Torre perdió una pelota clara y el triunfo fue para los dos pelotaris que en todo momento marcharon por delante.

En el partido previo, Gorka y Jon Jaunarena vencieron por 22-12 a Aitor Mendizabal y Aitor Irusta. El delantero riojano terminó 17 tantos teniendo un día soberbio mientras que los adversarios no tuvieron su mejor día. Mendizabal no definía e Irusta falló pelotas claras.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: