Anuncios

Azpeitia y Oiartzun lucharán por el interpueblos de Gipuzkoa

El actual campeón, Azpeitia intentará defender el trono cosechado el pasado año ante Oiartzun que se clasificó a la final a causa del tanteo. La igualdad con la que llegaron a Zizurkil tras el 2-1 obtenido por estos en la ida era espectacular. El sábado 1 de julio a partir de las 16:30 se enfrentarán en el Atano III de Donostia.

En cadetes, la dura pareja formada por Xabi Larrea y Eraitz Etxeberria ante los hermanos Aburuza por 22-18 aclaró más el camino de los de Zizurkil. Sin embargo, en juveniles Oroitz Sein y Ekain Etxeberria dejaron en 9 a Alberdi y Arrate que poco pudieron hacer ante la superioridad de sus rivales, uno de los mejores dúos de la categoría. Los mayores se tuvieron que jugar todas las cartas. En esta ocasión, Salaberria y Ugalde no se dejaron remontar y tras ir 21-9, Peru Labaka intentó la épica pero únicamente llegó a 14 acompañado de Arregi. Ese tanteador no bastó para que pudieran estar en la gran final.

En Ataun, los azpeitiarras arrasaron en los tres encuentros para dejar el resultado global en 5-1. Los locales salieron con muchos suplentes y aquello acarreó dicho desenlace. En cadetes Unai Alberdi, jugó con Aimar Egiguren para ganar por 22-2. En juveniles, Jon Alberdi y Julen Egiguren vencieron por 22-1 y en senior, Markel Etxaniz y Daniel Murgiondo se impusieron por 22-3.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: