Anuncios

Prado y Sarasa se consagran en el Biharko Izarrak

Uno de los torneos más relevantes antes de dar el salto a ser pelotari profesional ha conocido a sus campeones. Adrián Prado y Joseba Sarasa han sido los campeones al vencer a Iraitz Zubizarreta e Iker Mariezkurrena por 22-13. Un encuentro que parecía más igualado sobre el papel, desde el principio mostró para quién iban a ser las txapelas. Comenzaron con un 8-2 aunque los que vestían de colorados se acercaran a un 10-6 y sumar la diferencia a un 14-8.

El delantero riojano estaba haciendo un gran trabajo en los cuadros delanteros y a la hora de trabajar. Estaba muy bien protegido por el navarro y en todo momento demostraron superioridad ante sus rivales. Con el 19-9 todo ya estaba decidido y Prado cómo mejor pelotari sumó otra txapela de calibre a su palmarés. Joseba, por su parte, se desquitó de la final perdida el pasado año formando dúo con Peru Labaka ante Andoni Ugalde e Iñigo Martínez, estos dos ya dentro de las empresas profesionales.

En el cuatro y medio, Patxi Etxegarai se llevó un triunfo de infarto frente a Unai Mata por 22-21. El iruindarra estuvo en todo momento por delante yendo 12-2 o después de que el de Iparralde se le acercara a 12-15 se fue al 20-12. Con los dos desprendiendo un alto nivel de pelota, Patxi consiguió remontar y estando 18-21 dio la vuelta para alzarse con una txapela muy meritoria.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: