Anuncios

Las finales de trinkete, a punto

Los choques decisivos de la Liga Vasca de Clubes se disputarán entre el viernes y el domingo Las finales de la Liga Vasca de Clubes de trinkete ya están a punto, puesto que el fin de semana pasado se disputaron las semifinales, y entre el viernes y el domingo se pondrán en juego las txapelas.

Atxarte será protagonista en los dos choques de este viernes a partir de las 19:30 horas en el Tornosolo de Abadiño, puesto que en mano parejas juvenil, los locales se enfrentarán con los gasteiztarras de Txukun Lakua, mientras que en mano individual senior, otro conjunto alavés, como es el de Zaramaga, tendrá como rival al mencionado Atxarte.

La cita del sábado acontecerá en Irura, donde a las 16:30 horas, Herriaren de Laudio jugará en mano parejas cadetes e individual juvenil contra los guipuzcoanos de Gazteleku y Hernani, respectivamente. Acto seguido, a xare, Ametsa 2 confrontará con Larraun.

El domingo por la mañana se programarán dos festivales, ya que a las 10:00 horas, en el Tornosolo de Abadiño, Lagunak y Behar Zana lucharán por el título de mano parejas senior, y en el Estadio de Gasteiz, a las 12:00 horas, llegará el turno de la paleta argentina. Y es que este recinto acogerá las contiendas entre Adurtza 2 y Adurtza 3 Resultados de las semifinales(masculino juvenil), Kurpil Kirolak y Ramuntxo 2 (masculino senior) y Oberena-
Errekaleor (femenino senior).

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: