Anuncios

Atxarte y Zaramaga lucharán por la txapela de trinkete

Aspuru ganó a Ziarrusta, de Txumuluxueta e Ibarrondo, al campeón Ugarte, de Kurene Asier Aspuru, del club Atxarte de Abadiño, y Daniel Ibarrondo, de Zaramaga, serán los protagonistas de la final de la Liga Vasca de Clubes de trinkete en la modalidad de mano individual gracias a las victorias obtenidas anoche en el Tornosolo de Abadiño. El primero se deshizo de Ekhi Ziarrusta, del Txumuluxueta de Dima, a quien ganó por un resultado de 40-22, mientras que el segundo venció al vigente campeón Inhar Ugarte, del Kurene de Sopela, por 16-40.

En mano parejas cadete también ya hay un finalista, puesto que el martes, en el recinto gasteiztarra de Maitena, Herriaren 1, integrado por Yuste-Amondo, superó por un tanteo de 40-14 a Herriaren 2, que formó con Picón-Alonso. El rival de los de Laudio saldrá del duelo que el domingo a las 11:00 horas disputarán Hernani y Gazteleku en Irura.

Irura acogerá hoy mismo otra semifinal, en este caso de parejas senior, puesto que a partir de las 19:00 horas se verán las caras Behar Zana y el vigente campeón Atxarte. Para mañana viernes están previstas eliminatorias en Maitena (19:00 horas, mano parejas juvenil), Lekunberri (19:30 horas, mano parejas senior) y el Ramuntxo Berri de Irun (21:00 horas, paleta argentina masculina).

Finalmente, el domingo se celebrarán, además del de Irura, otros cuatro festivales. En Astronómos, a las 10:00, se competirá a paleta argentina femenina y juvenil masculina (fase de liguilla) en Ramuntxo Berri, a la misma hora, habrá paleta argentina masculina, en Oberena, a las 11:00 horas, se anuncia un duelo de la liguilla de paleta argentina femenina y en Abadiño, también a las once, acontecerá una semifinal de mano parejas juvenil.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: