Anuncios

Olaizola ilumina el debut de Etchegoin

Otro nuevo pelotari debutaba cómo profesional. Se trata de Iñaki Etchegoin que debutó con Aimar Olaizola con un sólido triunfo de 22-8 ante Víctor y Mikel Beroiz. El delantero de Goizueta dio un auténtico recital terminando 16 tantos y sin perder ninguna sola pelota. El zaguero de iparralde mostró su potencia y la velocidad que desprende en la pelota. Desde los últimos cuadros supo quitar pelotas a su contrario y en casi todo momento mostró la espalda al de Huarte sumando que de aire dispone de una buena defensa con las dos manos.

Se encontró muy arropado con un gran jugador cómo Olaizola que además de definir quitó pelotas difíciles y en defensa también estuvo fino. La pareja azul no tuvo ningún resquicio de esperanza ya que no podían encontrar ningún hueco en el Labrit de Iruñea.

Tainta comienza con derrota su nueva andadura

En el primer partido, Iker Tainta disputaba su primer choque en la posición de zaguero. Cayó junto a Iker Arretxe por 18-11 ante Asier Agirre e Ibai Zabala. Mostró su potencial con ambas manos pero en muchos momentos no acertaba en el momento de actuar y como hacerlo. Finalizó con dolor en su hombro y Zabala también terminó dañado al darle un pinchazo en su pierna izquierda.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: