Anuncios

Este fin de semana finaliza la previa del torneo Berria

El domingo a las 11,00 en el frontón de Hernani, van a jugar los clubes Ultzama (Navarra) y Olgetan (Bizkaia) una eliminatoria interesante donde el equipo navarro saldrá favorito, estos son los pelotaris que van a jugar :

ULTZAMA – OLGETAN

C : Torres – Arce / Yuste – Muguruza

J : Diez de Ulzurrun – Gaskue / Iriondo – Beaskoetxea

S : Otxandorena – Sarasa / Urretxu – Pagazaurtudua

En cadetes saldrán favoritos los de Olgetan, tienen a Yuste (campeón de E.H) y Muguruza dos de los mejores pelotaris de la categoría, la pareja navarra mucho tendrá que jugar para dar la sorpresa. En juveniles saldrán favoritos los de Ultzama, cuentan con Andoni Gaskue (campeón de E.H) y uno de los mejores zagueros de la categoría, aunque jugara con un cadete de compañero, mucho tendrán que jugar la pareja vizcaína para dar la sorpresa. En senior se decidirá seguramente la eliminatoria y aquí los de Ultzama partirán también como claros favoritos, tienen a Otxandorena y Sarasa, un delantero con mucha experiencia y un zaguero que siguen las empresas profesionales, la joven pareja vizcaína seguro que lo dará todo en la cancha pero lo tienen difícil.

El domingo a las 17,00 en el frontón de Urnieta, van a jugar los clubes Tolosa y Bortziriak (Bera) otra eliminatoria interesante donde el equipo guipuzcoano saldrá favorito, estos son los pelotaris que van a jugar :

TOLOSA – BORTZIRIAK

C : Goikoetxea – Etxeberria / Sese – Telletxea

J : Zalakain – Auzmendi / Elzaurdia – Ariztegi

S : E.Labaka – Telletxea / Telletxea – Olaizola

En cadetes saldrán favoritos los de Tolosa, Goikoetxea – Etxeberria forman una buena pareja que sobre el papel es superior a Sese – Telletxea. En juveniles se espera el partido más igualado de la eliminatoria, las 2 parejas han jugado sus respectivos torneos provinciales en 2ª categoría y es difícil hacer un pronóstico. En senior también saldrán favoritos los de Tolosa, E.Labaka – Telletxea forman una de las mejores parejas de la categoría, dos pelotaris con mucha experiencia a pesar de su juventud, en la pareja de Bortziriak jugara Olaizola, un pelotari al que las empresas profesionales siguen de cerca pero mucho tendrá que jugar el y el joven Telletxea para ganar este partido.

 

El lunes a las 11,00 en el frontón de Alegia, van a jugar los clubes Usansolo (Bizkaia) y Intxurre (Gipuzkoa) una eliminatoria muy igualada donde es difícil hacer un pronostico, estos son los pelotaris que van a jugar :

USANSOLO – INTXURRE

C : Azkueta – Olabarri / Zubeldia – Olano

J : Orue – Ruiz / Zubeldia – Aizpitarte

S : Atutxa – Gonzalez / Artola – Irazustabarrena

En cadetes se espera un partido igualado, las dos parejas viene de tener una destacada actuación en el torneo Udaberri de sus respectivas provincias y es difícil hacer un pronóstico. En juveniles saldrán favoritos los de Intxurre, Zubeldia – Aizpitarte son una de las parejas de la categoría, pero también son muy irregulares y no se podrán confiar porque la pareja vizcaína Orue – Ruiz están en forma y son peligrosos. En senior saldrán favoritos los de Usansolo, Atutxa – Gonzales son dos pelotaris con experiencia a pesar de su juventud y sobre el papel parecen superiores a una pareja guipuzcoana donde destaca su zaguero Irazustabarrena.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: