Anuncios

Euskal Selekzioa gana dos de los cinco partidos a Valencia

El conjunto vasco demuestra su progresión y vence en frontón valenciano y trinquete

Euskal Selekzioa ha demostrado su gran progresión y ha vencido en dos de los cinco partidos que ha disputado este fin de semana en Benidorm y Parcent (Alicante) contra Valencia, una de las potencias mundiales de juegos directos y ante quien el año pasado perdió todos los duelos que disputó en Azkoitia y Oiartzun.

El combinado vasco cedió en la mañana de ayer por 6-4 en Juego Internacional después de haber comenzado ganando y de haber gozado de un 30-40 que podía haber supuesto el 4-5 a su favor. Sin embargo, los de casa superaron este difícil momento y acabaron sellando el 6-4 en una contienda disputada en el Polideportivo Foietes-Guillermo Amor.

Seguidamente, Patri Espinar y Maddi Mendizabal perdieron en ‘one wall’ ante Mónica Moyá y Mar Jiménez por 15-8 y 15-3 en un duelo más igualado de lo que refleja el tanteador.

Ya por la tarde, el choque de Llargues celebrado en la calle Bilbao fue muy similar al de Juego Internacional, puesto que Euskal Selekzioa empezó por delante y, tras estar 4-4 y 15-40 a favor, acabó derrotada por 6-4 después de dos horas de dura lucha. No obstante, a continuación las chicas se tomaron la revancha de la derrota de la mañana al ganar con brillantez en frontón valenciano por 14-21.

El último partido ha tenido lugar esta misma mañana en Parcent, donde Iñaki Esnal y Patri Espinar han ganado por 1-6 y 2-6 en la modalidad de trinquet con pelota grossa, con lo que nuestros representantes han regresado con un buen sabor de boca a pesar de haber caído por 3-2 en el global del enfrentamiento.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: