Anuncios

Laso se lleva la batalla del Labrit

Hubo mucha lucha e igualdad desde el comienzo. Laso mostró sus recursos de aire dominando todo tipo de posturas. Albisu, por su parte, disputó uno de los mejores partidos que se le conoce en un choque de mano a mano. Hacer el tanto costaba mucho para los dos y en el aspecto psicológico la emoción estaba servida. Fue el guipuzcoano quién consiguió una pequeña renta yéndose al 12-8. Gozó bien pelota y buscó pared obligando mucho a su contrincante.

No obstante, Unai logró un parcial de 4-0 para empatar a 12. Nuevamente, Jon Ander logró una pequeña diferencia con 14-12 pero volvió a estar todo como el comienzo. El pelotari de 19 años, parecía estar mejor físicamente y logró escaparse para obtener una renta que sería definitiva colocándose 19-15.

El triunfo fue a parar para el navarro aunque el guipuzcoano no dejó de luchar y apretó con uñas y dientes hasta el último momento. Del 17-21 se fue al 19-21 pero ahí se terminó el segundo partido de dieciseisavos de final del campeonato manomanista del año 2017.

Datos del partido:

Tantos hechos: Albisu 10; Laso 14.

Tantos perdidos: Albisu 8; Laso 9.

Duración: 51 minutos

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: