Anuncios

Víctor no duda en Soria

El pelotari de Ezcaray fue el primer hombre en conseguir el triunfo en el manomanista 2017. Víctor doblegó a Álvaro Untoria por 22-8 en el frontón La Juventud de Soria. Disputó un partido muy serio, jugando tácticamente excelente sin obcecarse con el saque-remate.

El de Najera comenzó muy bien con 2-0 restando maravilloso y dándole a la pelota para que después con el saque realizase otro tanto. No obstante, esa fue la última vez que el pelotari que vestía de colorado fue por delante. Tuvo un rival muy serio y poco a poco se fueron viendo la diferencias que hay entre los dos jugadores a la hora de disputar un encuentro de mano a mano.

El 3-5 fue el punto más espectacular del zaguero pegando un sotamano desde el cuadro 3 que llegó al rebote. A partir de ahí, con un parcial de 7-0, Víctor se fue al 12-3. Pese a que Álvaro lo intentara con pundonor no pudo parar a su adversario que con su poderío hizo mucho daño además de sacar muy bien, con cortos, largos, pared en un partido que cabalgó de manera aguda.

Con este triunfo, el riojano se medirá el viernes que viene ante Beñat Rezusta en el pueblo del actual campeón por parejas.

Tantos Hechos: Víctor 11; Untoria 4

Tantos Perdidos: Víctor 4: Untoria 9

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: