Anuncios

Urrutikoetxea y Beroiz salen victoriosos en Soria

En el partido estelar de Soria, Mikel Urrutikoetxea y Mikel Beroiz consiguieron la victoria frente a Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz por 22-20. Un partido muy duro y vistoso para el público en un frontón muy complicado de jugar con mucha salida desde frontis y en un suelo que todavía no está muy rodado.

Pese a ser un encuentro fuera de competición oficial las dos parejas lucharon mucho y el triunfo fue muy caro. Tuvieron que poner pelotas bastante vivas y los dos zagueros respondieron bien. Beroiz disputó uno de los mejores partidos de los últimos meses e Imaz cumplió cómo la mayoría de las ocasiones. Aún así, el rey de la fiesta fue Mikel Urrutikoetxea que terminó 15 tantos.

Los azules estuvieron por delante en casi todo momento. Se colocaron 16-11 pero Oinatz y Ander no dejaron de competir y llegaron a igualar la contienda. Finalmente, el acierto del vizcaíno con bonitasá  finalidades les dio la victoria a la que en principio fue el dúo titular en el campeonato por parejas.

Bengoetxea y Urrutikoetxea con el manomanista en el horizonte, tendrán dos semanas para continuar con su preparación. El pelotari de Leiza, afirmó que este martes realizará su primer entrenamiento preparatorio para el campeonato.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: