Anuncios

Albisu vs Laso; vida o muerte en el Labrit

El frontón Labrit de Iruña, mostrará el sábado la segunda eliminatoria de los dieciseisavos de final del campeonato manomanista. Jon Ander Albisu y Unai Laso se verán las caras para determinar quién será el hombre que pasará a jugar ante Iñaki Artola el 24 de abril en la localidad guipuzcoana de Zumaia.

El zaguero de Ataun, desde el 2011 al 2015 jugó todos los campeonatos manomanista con un bagaje de 1-4. La única victoria que obtuvo fue en el 2014 ante David Merino. El pasado año, la empresa le dio la opción de disputar una previa pero claudicó ante Iker Arretxe. Laso, por su parte, ha sido la gran sorpresa para que juegue en primera. Hace muy poco que ha debutado y ya le han dado la oportunidad. En profesionales, ha disputado dos encuentros mano a mano. El primero lo ganó ante Jaunarena en el desafío del vino y el segundo cayó ante Erasun en un festival que jugaban por parejas pero por la lesión de un pelotari tuvieron que remodelar la cita.

Jon Ander, deberá de buscar su poder para tener opciones y dominar. No obstante, Laso dispone de muchos recursos para defender y además tiene mucha facilidad para terminar el tanto. El joven navarro acudirá como favorito a un choque donde la tensión podría tener su momento a causa de su debut en un torneo de tal trascendencia.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: