Anuncios

Untoria vs Víctor; comienza el manomanista

Dos riojanos darán el pistoletazo al manomanista del año 2017. En el frontón La Juventud de Soria a partir de las 17:00 horas del viernes, Víctor y Álvaro Untoria se verán las caras en busca del pase a los octavos de final donde espera el zaguero campeón por parejas, Beñat Rezusta. Será la primera vez que se enfrenten en la modalidad individual y en campeonato oficial.

Los dos son campeones del manomanista de promoción. El de Najera lo logró el año 2013 y el de Ezcaray el 2015 doblegando en la final al actual defensor de la txapela, Iker Irribarria. Untoria, intentará buscar en Soria su primera victoria en el torneo ya que en las tres veces que ha participado ha claudicado a las primeras de cambio (Zabaleta 14′ Altuna 15′ y Artola 16′). Víctor, por su parte, debutó la temporada pasada valiéndose de ser el campeón en promoción. Venció a Elezkano en dieciseisavos pero después sufrió una severa paliza ante Jokin Altuna.

Dos juegos muy diferentes. El delantero, intentará jugar mucho de aire intentando buscar el remate en una cita donde saldrá siendo el favorito. Álvaro, deberá de colocar mucha tensión y que el choque cabalgue siendo duro jugando mucho a bote. Si fuera de ese modo, los errores de su adversario le podrían ayudar en tener en mente el cartón 22.

Material:

Untoria: 105,3 g; 105,8 g

Víctor: 105,7 g; 106 g

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: