Anuncios

La txapela vuelve a Guipuzcoa

Iker Irribarria y Beñat Rezusta salieron campeones del torneo por parejas al doblegar a Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe por 22-14. Nuevamente, la txapela viajó a Guipuzcoa después de que Oier Mendizabal fuera el último campeón de esta comarca al obtenerla con Aimar Olaizola.

La final no fue épica por bastantes circunstancias; la principal fue que Mikel Larunbe, estuvo lleno de tensión y perdió una clara cantidad de pelotas. El comienzo fue bastante igualado sin que ninguno consiguiera marcharse del electrónico pero los colorados sin estar ofreciendo su mejor versión les valió para poder alcanzar una diferencia que nunca se llegó a disminuir.

Oinatz intentó entrar en juego mostrando su magia. Aunque pudo definir varios tantos intentando ser el padrino de su desolado compañero no llegaron a obtener una oportunidad de pensar en ponerse la txapela. Iker y Beñat, con su poderío y los claros errores de Larunbe que terminaron siendo 15 fueron llegando a su objetivo.

Irribarria y Rezusta se alzaron con su primer campeonato por parejas y el delantero de Arama será el pelotari más joven en ganar este torneo. Además, únicamente le quedará el cuatro y medio para conseguir el triplete.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: