Anuncios

Se completan las finales del Memorial Goñi

Este miércoles se conocerá en el Beloki de Zumarraga la identidad de todos los finalistas del memorial Goñi, finales para las que ya están clasificados Alberdi, en el cuatro y medio y Salaberria-Gorrotxategi en el senior parejas.

En categoría senior, el vigente campeón, Urbieta, acompañado por el prometedor Olaizola III, que ya sabe lo que es ganar en Zumarraga, concretamente en el acotado, pretende repetir. Sus rivales serán Zubizarreta y Mariezkurrena, que dejaron muy buena imagen,especialmente el zaguero pegador, en su victoria ante Prado-Arratibel, a los que vencieron 14-22. También se mostraron muy sólidos los primeros ante Eneko Labaka-Garmendia, a los que vencieron por 22-13. No hay un pronóstico claro para este partido, en el que el explosivo Mariezkurrena tratará de imponerse en los cuadros largos, en un duelo de zagueros con mucho futuro.

En el cuatro y medio, los aspirantes a la final serán Aranguren y García, delantero diestro de Oberena con muy buena zurda, que se impuso por 22-10 a Elola en semifinales. Aranguren, por su parte, protagonizó una espectacular remontada ante un Egiguren que se adelantó 8-19. Sin embargo, el azpeitiarra se lastimó su derecha y no pudo hacer tres tantos más. También se espera un duelo muy equilibrado en el acotado.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: