Anuncios

Olaizola e Imaz vencen en Oiartzun

El partido estelar disputado en el frontón Madalensoro de Oiartzun fue para Aimar Olaizola y Ander Imaz por 22-19 ante Mikel Urrutikoetxea que volvía tras un mes y Mikel Beroiz que pudo gozar de un estelar después de bastante tiempo. Jugaron a un buen nivel queriendo disfrutar en un partido donde hubo muchos remates y de alto calibre. Los colorados comenzaron a escaparse en el marcador tras encontrarse 5-5. Aimar aprovechó muchísimas pelotas y mostró su enorme capacidad ayudado de un Ander que no perdía pelota en una cita que en pocos momentos tuvo que imponerse al zaguero contrario por la exhibición de su compañero.

Urrutikoetxea estaba entrando mucho en juego y su zaguero Beroiz, pelotari que necesita ritmo para entrar en calor. Se fueron hasta el 14-5 pero poco a poco el de Zarátamo comenzó a acertar intentando imponer su juego. Fueron caminando poco a poco y llegaron a colocarse 17-20 obligando a los corredores de apuestas volver a su labor. No obstante, el zaguero navarro tiró dos pelotas claras y aquello frenó la velocidad con la que iban en caza de los adversarios.

Finalmente, los colorados no dejaron que la remontada se llevara a cabo y en el primer partido que jugaban juntos como dúo, consiguieron llevarse el triunfo. En el partido previo, Asier Agirre volvía a la senda del triunfo tras vencer acompañado de Diego Iturriaga a Joanes Bakaikoa y Ladis Galarza por 22-15.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: