Anuncios

Arteaga y Erasun se coronan en el parejas de plata

La pareja guipuzcoana compuesta por Asier Arteaga y Jon Erasun se alzaron con la txapela del campeonato por parejas de promoción al vencer a Jon Ander Peña y Rubén Salaverri por 22-12. Una pareja que mostró su superioridad desde el comienzo cogiendo una renta de 8-0. El pelotari de Lasarte, estuvo jugando plácidamente terminando varios tantos en un duelo que no gozó de muchos pelotazos y que apenas tuvo peligro para los colorados ya que aquella diferencia no fue quebrada.

No hubo claros peloteos y los delanteros pudieron entrar muchísimo en juego. Pese al marcador, Jon Ander estaba intentando ser agresivo y terminó hasta ocho tantos de mago absoluto. Su zaguero fue el que flaqueó en algún que otro momento tirando alguna que otra pelota bastante clara. Erasun, por su parte no se vio atosigado en los cuadros zagueros y pudo disfrutar de la primera txapela que obtenía en profesionales al igual que Arteaga. El público ofreció un verdadero ambiente pelotazale en las gradas del Beotibar de Tolosa intentando animar a su pelotari.

El premio de mejor jugador del campeonato fue para Asier Arteaga que mostró sus facultades y poco a poco se va acoplando bien dentro del mundo profesional.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: