Anuncios

Se completan las semifinales del Memorial Goñi

Este miércoles a partir de las 18:30 se conocerá en el Beloki de Zumarraga la composición de las semifinales del XXVI. Memorial Goñi, con la disputa de la última jornada de cuartos, que viene marcada por los cambios de última hora, debido a las lesiones de Lerena en el cuatro y medio y Murgiondo en el senior parejas.

Con suplentes de plenas garantías, Prado-Arratibel se medirán a Zubizarreta-Telletxea, en un derbi entre ataundarras Con el objetivo de medirse a Urbieta-Olaizola dentro de dos semanas, con la final del 12 de abril en el horizonte. El najerino Prado y el ataundarra Arratibel forman una pareja de nivel que, que llegan de calarse las txapelas del prestigioso Soroa a primeros de mes. El riojano es un bonito delantero que ya hizo sus pinitos con Asegarce en un festival en su pueblo, mientras que el zaguero guipuzcoano querrá resarcirse de su última visita al Beloki, donde no pudo hacerse con el título del DV.  El otro ataundarra es Iraitz Zubizarreta, delantero en la órbita de Aspe que ya sabe lo que es ganar en Zumarraga, se hizo con la txapela del DV en promesas en 2015.  Contará atrás con la solvencia de todo un seguro de vida como el albizturdarra Xabier Telletxea, un  referente en la categoría.

Antes, en el  cuatro y medio, García, delantero diestro con una magnífica zurda de Oberena  se medirá a Elola, delantero de Bidania que posee una gran variedad de remates. Al ganador le espera Aranguren en semifinales.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: