Anuncios

Irribarria y Rezusta imponen su hegemonía

Iker Irribarria y Beñat Rezusta obtuvieron el segundo punto de la liguilla de semifinales al vencer a Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe por 22-14 en el Atano III de Donostia. Tras dos derrotas en la fase anterior, los guipuzcoanos pudieron imponerse mostrando su poderío y gracias a su hegemonía, lograron una victoria que les deja muy cerca de la final aunque no se encuentren matemáticamente en ella todavía.

A mucha velocidad corrió la pelota sobre el frontón donostiarra. Tres pelotaris que son muy pegadores hicieron mucha expectación en un comienzo muy dinámico y de un nivel muy alto. Los de Aspe, se fueron hasta el 9-3 logrando colocar la pelota muy lejos consiguiendo recular a un Larunbe que pudo llevar pelotas muy difíciles pero que en algún momento tuvo que fallar.

Los azules, continuaron en la cita y Bengoetxea intentó confundir a los rivales. Con saques desde el txoko con larga o corta distancia. Iker y Beñat, también contribuyeron para que la igualdad llegara y se marcara con un 9-9. Esa fue la primera y única vez que pudieron estar empatados ya que los colorados volvieron a abrir distancias volviendo a demostrar su dominio.

img_asistiaga_20160830-125741_imagenes_md_colaboradores_asistiaga_29_08_2016-24-kJ0F-U4125298612803iC-980x554@MundoDeportivo-Web

Mundo Deportivo 

Con 14-10, Bengoetxea disputó un tanto precioso salseando en los cuadros delanteros y se situaron a tres tantos haciendo creer que nuevamente podían meterse en el partido ya que el tanto había deparado dureza. Sin embargo, Larunbe cometió tres fallos consecutivos pese a estar disputando un partido muy grande. Los de la empresa eibarresa, lograron una racha de cinco tantos para irse al 19-11 y rompieron el partido.

En los últimos tantos, Oinatz tuvo bastante protagonismo en un choque donde apenas tuvo una pelota clara para disfrutar de un plácido remate. Falló una pelota y consiguió tres tantos mientras que Irribarria logró un tanto de saque para que el partido terminara con el resultado de 22-14.

La segunda jornada de la liguilla de semifinales concluyó pero aún no hay ninguna pareja clasificada para la final ni tampoco eliminada. Todos tienen opciones aunque algunos tengan una situación más positiva que otros. La semana que viene, dispondremos de la resolución.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: