Anuncios

Olaizola y Untoria continúan vivos

El dúo de Asegarce conoció la victoria en el frontón Labrit de Iruña. Aimar Olaizola y Álvaro Untoria obtuvieron el primer punto de la liguilla de semifinales venciendo a Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta (22-15) que se quedan muy mermados para poder luchar por entrar en la final que se jugará en el frontón Bizkaia de Bilbao.

El delantero de Goizueta se echó el peso a la espalda para obtener un partido que no encontró el mejor nivel de sus adversarios. Un inicio bastante igualado en el que la pareja de Aspe se colocó por delante poniéndose 11-8 pero después los colorados pudieron empatar y viajar emparejados durante los siguientes minutos.

pelota_30097_1

Noticias de Navarra

Zabaleta no pudo hacer mucho daño con su derecha en el que se notó con muy poca chispa. Además, Elezkano contribuyó en regalar más de lo debido a un Aimar que no suele perdonar nada en los cuadros delanteros. El 13-13 fue la última igualdad del partido. Se fueron hasta el 18-13 y el partido puso su finalidad con Olaizola como protagonista en el que fue el mejor del segundo partido que disputaban en la liguilla de semifinales.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: