Anuncios

Arteaga y Erasun ya son finalistas

El frontón Zubikoa de Oñati, conoció a los primeros finalistas del campeonato por parejas de promoción. Son Asier Arteaga y Jon Erasun que necesitaban seis tantos únicamente para pasar y  vencieron a Unai Laso y Diego Iturriaga por 22-13. Los perdedores aún no pierden la esperanza de poder avanzar a la final pero se les complica mucho la situación.

Desde el comienzo abrieron brecha los guipuzcoanos yéndose hasta el 9-0. Unai, se encontró muy atado por los nervios y dio alguna que otra facilidad a sus adversarios. El zaguero de Zizurkil, estuvo muy bien desde los cuadros de atrás donde no perdió ninguna pelota. Iturriaga, por su parte, falló siete.

Arteaga mostró que se encuentra con confianza. Entro de aire, a veces desde posiciones que no eran necesarias pero imprimió velocidad a la pelota. A mitad de partido, los azules con un Laso algo más inspirado y se pusieron a cinco tantos (14-09). Sin embargo, los colorados continuaron con su ritmo y lograron llegar al cartón 22 para que lleguen a su primera final como profesionales.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: