Anuncios

Buenos recuerdos en el Beloki de Zumárraga

El Memorial Goñi sigue su curso y este miércoles se disputará la tercera jornada de cuartos de final, un festival en el que la representación local correrá de parte Chicote-Murciego y Gonzalez-Díaz, jóvenes de la escuela del Beloki que abrirán la jornada a las 18.30. Sin embargo, son varios los pelotaris que tienen muy buenos recuerdos del frontón de Zumarraga.

En el partido de seniors se enfrentarán Urbieta-Olaizola III contra Eneko Labaka y Garmendia. El triunfo más cercano en el tiempo es el de Eneko Labaka, ya que el delantero de Albiztur se hizo con la prestigiosa txapela del DV en el Beloki el pasado mes de diciembre, junto al hoy profesional Iñigo Martínez. Enfrente tendrá a una pareja que ya sabe lo que es ganar el Memorial Goñi. El delantero de Asteasu defiende el título que logró el año pasado junto a Erasun, cuando vencieron a Errandonea-Gorrotxategi por 22-8 en la final. Su zaguero será el lesakarra Olaizola, campeón del Cuatro y Medio en 2014 y subcampeón de la misma distancia al año siguiente.

Antes, en el  cuatro y medio, el usurbildarra Aitor Aranguren, consumado especialista en el acotado, campeón del Master Kaiola de 2015, se enfrentará a Egiguren, zaguero del Ilunpe azpeitiarra, en un atractivo partido.

Vía: Prensa Memorial Goñi

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: