Anuncios

Víctor y Albisu se llevan un partido de rachas

El estelar de Lasarte-Oria aconteció la victoria de Víctor y Jon Ander Albisu por 22-17 ante Iñaki Artola y Mikel Beroiz. Un partido que fue de rachas y que el delantero riojano finalizó como mejor valorado terminando bastantes tantos en los cuadros iniciales.

Parecía que los colorados se irían fácil al cartón 22 al ver que un Albisu sin estar en su mejor momento, dominaba a Beroiz que también falló además de dejar pelotas claras para que Víctor rematara. Se colocaron 11-5 pero una racha de azules hizo que llegarán al primer descanso obligatorio por delante, 12-11. Hubo bastantes fallos del de Ezcaray y Artola pudo dar finalidad a pelotas mientras el zaguero guipuzcoano pasó por un mal momento donde no gozaba.

No obstante, los que saldrían finalmente ganadores lograron otra tacada. Albisu pudo volver a su ser y fue acompañado muy bien de su compañero que se dedicó a trabajar. La diferencia era tajante pero los contrincantes no se rindieron y obtuvieron otro parcial de 5-0 para viajar al 17-20 con Artola cogiendo el peso de la pareja aunque nuevamente tuvieron colaboración por la parte opuesta. Finalmente, Víctor y Jon Ander consiguieron llegar al tanto 22 para llevarse el estelar del pueblo guipuzcoano.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: