Anuncios

Larunbe le da y Bengoetxea remata

El Labrit de Iruña vivió el comienzo de la liguilla de semifinales con un encuentro jugado a mucho ritmo y que tuvo como vencedores a Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe por 22-18 ante Aimar Olaizola y Álvaro Untoria. El actual campeón del cuatro y medio se lució con 14 tantos acabados y con uno sólo perdido además de una enorme labor de su zaguero donde estuvieron muy cómodos con las pelotas.

El inicio fue demoledor por parte de los colorados. Aimar, estuvo pletórico a la hora de finalizar ayudado por los errores de un Larunbe que no sentía muy bien una pelota que corría mucho por el suelo. Se colocaron 6-0 y llegaron al primer descanso obligatorio con 12-3.

gui_lmunciti_20150822235427_22_08_2015-046-kakD-U413338089639sE-980x554@MundoDeportivo-Web

Mundo Deportivo

Sin embargo, tras esos tres minutos todo iba a cambiar. Los colorados fallaron alguna pelota pero el patrón de juego había dado un giro de tuerca. Larunbe fue haciéndose dueño y señor en los cuadros lejanos obligando a un Untoria que estaba muy lejos de frontis. Ese dominio también ayudó a Bengoetxea para que tuviera pelotas plácidas pero el arsenal de remates que ofreció fue maravilloso.

Llegaron a ponerse 15-15 y esa fue la última igualdad que iba a haber. Oinatz, continuó con su exhibición rematadora mientras que Mikel sacaba brillo a la pelota. Casi al final, falló por primera vez en todo el choque el delantero leizarra. Finalmente, el najerino mandó un pelotazo a la chapa de arriba para que los azules llegaran al 21-17. No obstante, Aimar terminó un tanto para después finalizar el partido con una pasa de saque.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: