Anuncios

Xala reclama 1,4 millones a Aspe

Este miércoles se realizó el juicio entre Yves Xala, pelotari que estuvo vinculado a Aspe durante 16 años y la misma empresa liderada por el único jefe administrativo Fernando Vidarte. Los abogados del jugador reclaman 1,4 millones por vulneración del derecho al honor y la intimidad.

El juicio estaba fijado para el 15 de febrero pero Yves se encontraba de vacaciones y finalmente se celebró esta misma semana con la orden de la jueza que lo colocó visto para sentencia. La situación no terminó bien para las dos partes cuando el contrato del pelotari de Iparralde terminó y ahora la batalla vuelve a alzarse.

pelota-06.jpg_2015030721431_19387_11

noticias de navarra

Xala recrimina a Vidarte que mintió. El empresario, confesó que no le iba a renovar por continuos problemas en la espalda nombrándolo  cómo hernias discales. Los intercesores de la parte que interpuso la denuncia a finales de enero, confirman que esas palabras eran inciertas y achacan que un posible fichaje por Asegarce se vio imposibilitado por las declaraciones de Fernando explicando que un pelotari puede estar en la élite hasta los 43 años.

El día que el de Lekuine disputó su último partido en la élite siendo padrino de Julen Martija, declaró a los micrófonos de ETB: “Nunca le perdonaré que haya mentido sobre mi estado físico. No son hernias discales, sino protusiones discales”. Fueron unas molestias que le tuvieron muchos meses fuera de las canchas durante el año 2015. Los de la empresa eibarresa, por su parte, sacaron un comunicado donde mostraban unas pruebas médicas realizadas donde confirmaban su veracidad.

En un mes, el caso tendrá su resolución y se vera que es lo que decide la justicia tribunal.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: