Anuncios

Arteaga se luce en casa

Asier Arteaga y Jon Erasun lograron una gran victoria en la liguilla de semifinales del campeonato de promoción al poder con Jon Ander Peña y Rubén Salaverri por 22-10 en Lasarte-Oria. Se encuentran con dos triunfos de dos pero aunque tienen muy cerca el poder entrar en la final aún no lo están matemáticamente.

La primera parte fue muy equilibrada pero a los colorados se les veía con más firmeza. Jon Ander y Rubén se colocaron 5-3 pero esa fue la última vez que fueron por delante. El riojano, no tenía su mano derecha al 100% y eso se notó en el desarrollo del choque. Fue dominado por Erasun y Arteaga se lució a remates finalizando hasta 14 tantos. El delantero tolosarra, por su parte, no tenía muchas opciones de entrar en juego y sí lo hacía era desde bastante atrás.

Consiguieron irse en el marcador y a los azules no se les veía con opciones para poder dar rumbo a la remontada por el juego que se deparaba sobre la cancha. A veces la presión no te deja jugar bien en casa pero a Asier Arteaga le vino muy bien jugar en su pueblo natal y acompañado de un Erasun que va de menos a más en el campeonato obtuvieron un segundo punto que les deja muy cerca de la final. La semana que viene se dirimirán las semifinales con los siguientes enfrentamientos:

Arteaga II-Erasun vs Laso-Iturriaga

Peña II-Salaverri vs Errandonea-Martija

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: