Anuncios

El zumarragarra Ander Quina buscará las semifinales con Xabi Santxo

Después de haber estado inscrito, problemas físicos impidieron al pelotari local Ander Quina competir en el Memorial Goñi del año pasado. Había interés entre los pelotazales del Beloki por ver las evoluciones de un pelotari que, al estilo de Mikel Urrutikoetxea en el Parejas del año pasado, ha cambiado su habitual posición de delantero para jugar como zaguero. Si el de Zaratamo se caló la txapela junto a Aimar Olaizola, el pelotari que milita en el Pagazpe se hizo con el título de Gipuzkoa en su categoría.

El miércoles contará con un delantero de plenas garantía, su compañero de club Xabi Santxo, que viene de un año magnífico en el que se ha hecho con los trofeos más importantes del calendario aficionado. Eso sí, no lo tendrán sencillo ante la pareja alavesa formada por el talentoso Larrañaga y Miguel Pérez, zaguero este último muy conocido en el Beloki y que en  2015 realizó una prueba como profesional con Asegarce.

Antes, en el  cuatro y medio, categoría promesas, se enfrentarán Peio Etxeberria, delantero de Zenotz, poseedor de dos muy buenas manos y ducho en los duelos individuales, con Exposito, de Astigarraga, que tiene una derecha muy potente.

El festival, que arranca a las 18.30 horas, empezará con un partido de los chavales de la escuela del Beloki. Murciego-Larrayoz contra Zabaleta-Unzurrunzaga.

 

Vía: Organización Memorial Goñi

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: