Anuncios

Altuna y Barriola eliminan a Ezkurdia y David Merino del Parejas

No tenían ninguna oportunidad para avanzar a la liguilla de semifinales pero Jokin Altuna y Abel Barriola podían ejercer de jueces en esta última jornada y así lo han hecho al vencer en el Adarraga de Logroño a Joseba Ezkurdia y David Merino por 22-15. Con este resultado, ya se conoce quienes serán las otras dos parejas que disputarán las semifinales y el partido en el Beotibar de Tolosa del lunes, únicamente valdrá para saber en la posición que se clasificarán Bengoetxea-Larunbe y Elezkano-Zabaleta uniéndose así a Irribarria-Rezusta y Olaizola II-Untoria.

Jokin, jugó un enorme partido de pelota de principio a fin. Mostró su enorme clase y definiendo los tantos estuvo brillante. Además, estuvo bien acompañado de un Barriola que disputaba su último partido de un campeonato oficial en el campo profesional ya que dentro de dos meses dirá adiós a la competición de este deporte.

Los colorados, querían seguir el ritmo pero a partir del 7-7 no hubo igualdad en el electrónico. Una pareja de la empresa eibarresa se queda fuera pero otra como la de Elezkano y Zabaleta entra.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: