Anuncios

Irribarria y Rezusta no quitan el píe del acelerador

La pareja guipuzcoana. suma y sigue en este campeonato donde se jugaba la última jornada de la liguilla de cuartos de final. Poseedores del duodécimo punto, Iker Irribarria y Beñat Rezusta se cargaron por 22-7 a Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz en el frontón de Bergara dejando a los de Asegarce sin opciones de clasificación a las semifinales.

mundodeportivo

mundodeportivo

Durante estas últimas semanas, con el reto cumplido, el único objetivo que tenían era llegar con juego a la siguiente fase y lo están consiguiendo. Jugaron en el frontón de Rezusta y en vez de añadir presión de hacerlo bien sintió una auténtica gratitud que le deparó a jugar a un alto nivel terminando hasta cuatro tantos. Los colorados fueron muy superiores, sobre todo, por la pegada. Las pelotas de ambas parejas eran totalmente opuestas y eso se notó en el rápido frontón guipuzcoano.

Ander Imaz, tuvo que estar muy atrás y aquello también le llevó a cometer varios fallos pese a que Urrutikoetxea intentara ayudar tras un inicio de encuentro magnífico por parte del vizcaíno. Un parcial de 12-0 rompió totalmente el partido ya que del 8-6 se fueron hasta el 20-6. Irribarria, por su parte, terminó siete tantos durante la cita que les llevó a una victoria más fácil de la esperada.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: