Anuncios

Duelos con poco equilibrio para comenzar el Memorial Goñi

La 26ª edición del Memorial Goñi tuvo un arranque un poco frío, ya que a los dos partidos que dieron inicio al torneo carecieron del equilibrio deseado y el público, que acudió en buen número al Beloki de Zumárraga, con dos profesionales como Danel Elezkano y Xabi Erostarbe en las gradas, se fue a casa con hambre de pelota, que podrán saciar el próximo miércoles con otra interesante jornada.

En promesas, dentro del Cuatro y Medio, Alberdi se impuso a Riol por 22-7 en un partido de dos mitades muy diferentes. El duelo comenzó igualado, llegando Riol a adelantarse 7-4. Sin embargo, a partir de ese instante, Alberdi estuvo mucho más acertado en el remate, lo que le sirvió para abrir brecha en el marcador. Además, el delantero vizcaino cayó físicamente, lo que le puso más fáciles las cosas al azpeitiarra.

En el partido senior, Salaberria-Gorrotxategi presentaron sus credenciales, con una contundente victoria por 22-9 ante Elezkano I-Aizpuru. Resultó un partido sin demasiada historia, en el que el empate a uno fue la única igualada, ya que la pareja ganadora fue muy superior en todos los aspectos del juego. Adelante, el delantero de Erreka fue un incordio para Elezkano, al que le buscó las cosquillas cada vez que pudo con su juego eléctrico. Además, atrás Gorrotxategi demostró que es un zaguero de plenas garantías y dominó en todo momento a su par. El navarro y el de Pagazpe demostraron que son una pareja que se complementa a la perfección y darán mucha guerra en semifinales.

Zumárraga.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: