Anuncios

Campeonato de Francia por parejas

A partir del 3 de marzo, otra gran cita como el campeonato de Francia por parejas, acontecerá al trinkete profesional. Hace una semana, se decidió el mano a mano y con poco margen de preparación, comenzará la cita de dúos.

El torneo se dividirá en dos categorías. En la primera habrá seis parejas y en segunda cuatro. El modo de clasificación será el siguiente: los tres primeros de la categoría principal, disputarán las semifinales. Mientras tanto, el cuarto clasificado, deberá de disputar un playoff con el que quede primero en la categoría de plata. Quién gane de aquel encuentro disputará las semifinales de primera. Quién pierda tendrá cita con las de segunda.

El quinto clasificado de primera, tendrá su lugar en las semifinales de segunda con los que queden segundo y tercero de la categoría. No obstante, los que finalicen en la última posición en las dos jerarquías, serán eliminados del campeonato.

Las finales ya tienen fecha y lugar. El domingo 30 de abril el trinkete ‘Moderno’ de Baiona, acogerá a partir de las 11:00 a la división de oro. La de segunda, por su parte, se jugará el 7 de mayo en Villafranca a las 17.

PAREJAS:

1.Categoría

PEIO LARRALDE-BIXINTXO BILBAO

AGUSTI WALTARY- PEIO GUICHANDUT

MATHIEU OSPITAL- BAPTISTE DUCASSOU

JULIEN ETCHEGARAY- VICENT LAZCANO

ALEXIS INCHAUSPE- ANTTON AMULET

PHILIPPE BIELLE- XIMUN LAMBERT

 

2.Categoría

LAURENT LAMBERT- MICKAEL PALOMES

VICENT ELGART- PASCAL DE EZCURRA

MATTIN OLCOMENDY- JEAN PHILIPPE BENESSE

ANTTON MONCE- CEDRIC LUCU

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: